TecNM SE CERTIFICA BAJO LA NORMA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN.

thumbnail_013 TecNM SE CERTIFICA BAJO LA NORMA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN (1)resultado de auditoría externa realizada en la modalidad de multisitios en la cual participaron 20 tecnológicos del país, incluido el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), el Tecnológico Nacional de México (TecNM), fue certificado bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación.

Dicha norma es una implementación voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

La auditoría se realizó en los meses de enero y febrero del presente año y fue llevada a cabo en el ITSCC por el Mtro. José Luis Nuño López, acompañado de la Mtra. Karla María Vea Apodaca, Jefa del Departamento de Certificaciones del ITSCC.

Tras la integración de esta nueva certificación al ITSCC, se busca la adhesión de las ya obtenidas con anterioridad, cómo son la ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 ambiental, para crear un Sistema de Gestión Integral, que englobe los procesos de la organización, para un mejor rendimiento en el trabajo y servicio.

Las certificaciones representan uno de los ejes rectores que marca el TecNM, por lo cual el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC, busca la mejora continua a través de dichas certificaciones que abonan a la excelencia en el servicio de educación superior.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.