Promueve Ayuntamiento de Comondú Espacios de Convivencia Familiar

Fue Constitución Sede de Rally de la Ballena, Con Autos de Colección

El Director de Turismo Lic. Miguel Cota encabezo la entrega de reconocimientos a participantes de la exhibición de Autos Clásicos, que se llevó a cabo el domingo en la Plaza Ignacio Zaragoza, dentro del marco del Gran Rally Internacional de la Ballena.

El Rally Internacional de la Ballena que por cuarta Edición se realiza, con un recorrido de 2 mil Kilómetros, iniciando en el Puerto de Ensenada, para  concluir en  Todos Santos, en esta ocasión se cruzó con un segundo rally  el de la Escudería de la Independencia de Irapuato México,  ya que mientras los primeros conducían de norte a sur, los segundos de sur a Norte.

Los dos Rallys lo integran equipos de diversos Estados de la República  y algunos países de Centro América,  con carros que son de colección, como Mercedes Benz de 1958, Ford T1 de 1915 y Ford de 1930,  solo por citar algunos y que cientos de personas del Municipio de Comondú disfrutaron en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, donde estuvieron por espacio de unas horas, teniendo como anfitriones a club de autos clásicos de Santo Domingo.

Tanto Manuel Amarillas, Coordinador  del Rally de las Ballenas, como Profesor Janiczio Márquez, presidente de la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos de Santo Domingo, agradecieron a las autoridades Municipales por apoyar con espacio y brindar todas las facilidades para el desarrollo de esta exhibición.

Directivos de las agrupaciones de autos clásicos y del Rally de la Ballena, encabezados por Director de Turismo Lic. Miguel Cota, representante del alcalde Francisco Pelayo,  hicieron entrega de reconocimientos a participantes del evento, refrendando el compromiso del alcalde Francisco Pelayo por promover espacio de  recreación y sana convivencia familiar.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.