En Apoyo a Los Jóvenes

Ayuntamiento de Comondú Pone en Marcha Programa Comondú Joven Sin Fronteras

01.- Ayuntamiento de Comondú pone en marcha Programa Jove Sin Fronteras, en apoyo a jóvenes de escasos recursos económicos.El XV Ayuntamiento de Comondú a través del instituto Municipal de la Juventud llevo a cabo el arranque del programa Municipal Comondú Joven Sin Fronteras con el que actualmente se beneficia a 250 jóvenes de escasos recursos a estudiar el idioma  inglés, dio a conocer el director del IMJ, Luis Armando Mora Pérez.

Señalo el  funcionario municipal, que el banderazo de inicio del programa, estuvo a cargo de la cuarta regidora Lic. Jennifer Alondra Castro Nieblas, comisionada a la atención a la juventud, quien llevó el mensaje del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, acompañada del subdirector del instituto y coordinador municipal de los Centros Poder Joven Comondú.

El director del Instituto Municipal de la Juventud,  informó que arrancaron el programa en los planteles  que están participando,  el COBACH 05, COBACH 08 y UNIVERSIDAD Pedagógica Nacional, dando a conocer que los cursos se impartirán los sábados de 9 a 12  en los COBACH Y en la UPN de 3 a 6  de la tarde.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.