CONFORMARÁ SEDESO PADRÓN ESTATAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

* Las OSC que deseen participar, podrán llenar la solicitud de pre registro en el portal http://www.sedeso.bcs.gob.mx

thumbnail_SEDESO (8)Con la finalidad de contar con una base de datos donde se concentre la información de todas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), invita a todas las asociaciones no gubernamentales y legalmente constituidas que realicen acciones de bienestar y desarrollo social, a registrarse para conformar el Padrón Único de Asociaciones Civiles de Baja California Sur.

Pérpuli Drew, dijo que en atención a la Ley de Desarrollo Social del Estado, la SEDESO debe llevar a cabo este registro, por lo que las organizaciones interesadas pueden llenar la solicitud de pre-registro en el portal de la dependencia en www.sedeso.bcs.gob.mx.

“La participación de la sociedad civil organizada en la toma de decisiones y evaluación de las acciones destinadas a elevar la calidad de vida de las y los sudcalifornianos, es de suma importancia para la presente administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, por ello, estamos convocando a las Organizaciones Civiles a registrarse para conformar este padrón, en donde se concentrará su información y datos de contacto”, expresó.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Social, dijo que para mayores informes los interesados (as) pueden llamar al 12 2 55 57 a la dirección de Participación Ciudadana, o acudir a la oficinas de la SEDESO en Isabel la Católica esquina con Ocampo, segundo piso, en la colonia Centro, para enterarse de los requisitos a presentar.

José Luis Pérpuli Drew, finalizó exhortando a las asociaciones del Estado a acudir a este llamado y contribuir al impulso del desarrollo social de los sectores más vulnerables de la población en corresponsabilidad entre sociedad organizada y gobierno.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.