Por Gestión del Alcalde Francisco Pelayo

Solución Definitiva al problema de Abasto de Gasolina en Zona Norte de Comondú

02.- Delegado de La Purísima Diego Rosas agradece gestión del alcalde Francisco Pelayo para solucionar problema de abasto de combustible en zona norte.Por gestiones del alcalde Francisco Pelayo se dio solución al problema de abastecimiento de combustible en la zona norte de Comondú,  al  contar con un depósito de parte de una empresa  que lo vende al precio oficial, con lo cual salieron ganando los consumidores.

El Delegado Municipal de La Purísima Diego Rosas Navarro agradeció al alcalde Francisco Pelayo su interés por buscar solución definitiva al problema de abastecimiento de combustible en esa zona.

Dijo que ahora los habitantes de La Purísima, San Isidro, Carambuche  y diversas rancherías cercanas resultaron beneficiados con esta solución de contar con combustible al mismo precio que en cualquier estación de gasolina, en horario de siete de la mañana a siete de la tarde.

Reitero el agradecimiento de los habitantes de la zona norte de Comondú, por el interés del alcalde Francisco Pelayo de buscar solución definitiva,  a un problema que venían padeciendo desde hace muchos años y con lo que demuestra que aun en la lejanía la autoridad Municipal está al pendiente de la problemática que enfrentan.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.