Sillas de Ruedas, Pañales, Andaderas y Material Deportivo

Agradece Alcalde Francisco Pelayo Apoyo a “Puente de Esperanza” Que Dirige Anita Olmedo

Al sostener que Comondú requiere de todos, sobre todo de Comundeños que están fuera y pueden hacer algo por su tierra, el alcalde Francisco Pelayo agradeció a la Asociación Puente de Esperanza que encabeza Anita olmedo  Díaz todo el apoyo que viene dando a los sectores más vulnerables de Comondú.

Durante encuentro que sostuvo con la Presidenta de la Asociación “Puente de Esperanza”, Anita Olmedo Díaz al alcalde Francisco Pelayo,  agradeció la buena voluntad que han mostrado para apoyar a la Casa Hogar alborada, con sillas de ruedas, pañales, andaderas, así como material deportivo, entre otras cosas que ha sido para apoyar a grupos más vulnerables.

Comondú necesita de todos, y mientras sea para ofrecer apoyo a quienes más lo requieren el Gobierno Municipal lo agradece, más cuando se trata de una agrupación noble como “Puente de Esperanza”,  de Pomona, California, que tiene como presidenta a una Comundeña, a Anita Olmedo Díaz, que no se olvida de su gente.

La Presidenta de “Puente de Esperanza”, Anita Olmedo refrendo su compromiso de seguir apoyando con material diverso  para Casa Hogar Alborada y sectores vulnerables de Comondú.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.