Del 16 al 23  de Julio la Expo Comondú 2017

Ofrecer a los Habitantes y Visitantes Fiestas Dignas: FPC

*Por Conformarse el Comité Organizador

03.- Del 16 al 23 de julio se llevará a cabo la Expo Comondú 2017, dio a conocer alcalde Francisco Pelayo al reunirse con integrantes de Cabildo y funcionarios Municipales.-Del 16 al 23 de Julio se llevará a cabo la Expo Comondú 2017, se acordó durante reunión encabezada por el alcalde Francisco Pelayo con  integrantes de Cabildo y Directores de Diversas áreas del Ayuntamiento,  donde el compromiso es mejorar lo realizado al año anterior y ofrecer a los habitantes de Comondú y visitantes, fiestas de calidad para todos los gustos.

En la reunión con la síndico Laura Elena Chacón, los regidores Plácido López Ramírez, Armando Mora y Rubén Rivas Solórzano, como con los directores de Cultura Profesor Jesús Montes; de Deporte Octavio Molina y de Bienestar Social Francisco Sánchez Márquez, el alcalde Francisco Pelayo sostuvo que la Expo Comondú 2017, tiene  que ser mejor que la anterior, porque el reto es cada año superar lo realizado.

En ese sentido agrego que en los próximos días se conformara el Comité Organizador de la Expo Comondú 2017, dando instrucciones al Tesorero Municipal Guadalupe Ramírez Núñez para que coordine con tiempo los trabajos.

Estamos en tiempo para trabajar en la organización de la Expo Comondú 2017, y ofrecer a los habitantes de Comondú, como también a los visitantes fiestas dignas,  con programa artístico de calidad, pero sobre todo para todos los gustos, y una serie de actividades alternas para que las familias puedan disfrutar de sus fiestas y sea motivo de la convivencia sana, señalo el alcalde Francisco Pelayo.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.