Quienes Manejan Información Falsa, Cómplices de la Delincuencia

Empresario Fernando Hoyos Reconoce Trabajo de Gobierno en La Lucha Contra Delincuencia

*Intereses Mezquinos Buscan Desestabilizar, Creando temor en Ciudadanía: FPC

01.-Empresario Fernando Hoyos reconoce labor de autoridades en su lucha contra la delincuencia.Al reconocer el trabajo que realizan autoridades del Gobierno Estatal y Municipal en la lucha contra la delincuencia, y que pese a sus limitaciones hacen su esfuerzo por brindar seguridad a los ciudadanos,  el empresario Fernando Hoyos  desmintió haber escrito una carta donde cuestiona problemas de seguridad en la región, señalando  que alguien de manera indebida uso su apellido, sin dar la cara.

El alcalde Francisco Pelayo al respecto afirmo que el empresario Fernando Hoyos ha sido un aliado del gobierno, reconociendo  su esfuerzo por impulsar el desarrollo de la región, promoviendo fuentes de empleo dignas para los habitantes de la región.

El alcalde Francisco Pelayo refrendo su compromiso de seguir trabajando por regresar la tranquilidad a los habitantes de Comondú, agregando que de la mano de la sociedad las diversas dependencias de gobierno coordinan esfuerzos para abatir la delincuencia en nuestro Municipio, y aun cuando intereses mezquinos,  ajenos a los de la sociedad, buscan la desestabilización, tratando de confundir e infundir  temor en la sociedad,   hay avances en el rubro de seguridad.

En ese sentido, el alcalde Francisco Pelayo agrega que quienes buscan la desestabilización, inculcando temor y alarma en la sociedad,  son los verdaderos cómplices de la delincuencia y enemigos de la ciudadanía al propiciar con información falsa y amarillista, las condiciones para llevar a  cabo actos de extorsión.

A pocas horas de que el alcalde Francisco Pelayo, durante el programa “Tú Presidente En línea”, recomendará a los ciudadanos no dejarse extorsionar, ni dejarse llevar por información falsa, uno de los afectados, el empresario Fernando Hoyos  le da la razón, al desmentir declaración que se le había atribuido, donde cuestiona la seguridad en nuestro Municipio.

Reconoció el valor del empresario Fernando Hoyos,   por aclarar información falsa, señalando que en ningún momento escribió ese comentario, desmintiendo que ha recibido amenazas,  como también afirma que le seguirá apostando a nuestro Valle al señalar lo siguiente:  “Amigos, seguiremos apostando a nuestro valle, con la creación de más fuentes de empleo, con la seguridad que, con el apoyo de nuestras autoridades, se establecerán las estrategias debidas que salvaguarden la tranquilidad de todo los comundeños”.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.