Del 17 al 19 de Febrero

Respaldo Total del Ayuntamiento de Comondú al Festival de la Ballena en San Carlos

*Coronación de Angie I Sábado 18

01-alcalde-francisco-pelayo-brindo-todo-su-respaldo-al-comite-organizador-del-festival-de-la-ballena-en-san-carlos-a-llevarse-a-cabo-del-17-al-19-de-febreroAl reunirse el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias con integrantes del comité organizador, ratificó todo el apoyo para un mejor lucimiento y desarrollo del XXII Festival Internacional  de la Ballena Gris en Puerto San Carlos,  mismo que se llevará a cabo del 17 al 19 de Febrero,  programando la  inauguración y coronación de su  reina electa Angie I para el Sábado 18.

Durante la reunión con el Presidente del Comité Organizador encabezado por el Prof. Apolinar Estrada,  estando presente el Director e Turismo Municipal Lic. Migue Cota se presentó el programa  de actividades que se llevarán a cabo  del 17 al 19 de febrero, dándose a conocer que fue electa Angie I como reina del XXII Festival Internacional de la Ballena Gris.

Las actividades consideran para el viernes  17,  programa artístico cultural y baile popular con el grupo “Arena y Sal”; para el Sábado 18, programa artístico cultural, inauguración y coronación de la reina Angie I, baile con el grupo  “Vallen’s y la presentación Estelar de El Cubano Eduardo Companioni y su Algarabía ,  y para el domingo 19 de febrero, Derby de gallos, programa artístico cultural y clausurar con baile popular.

El alcalde Francisco Pelayo reafirmo su compromiso de dar todo el apoyo al comité organizador del Festival de la Ballena en Puerto San Carlos, señalando que la actividad turística es una alternativa real de desarrollo para esta región, más aún cuando se cuentan con gran variedad de atractivos  que el mundo debe conocer para consolidar su desarrollo.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.